Buenos Dias, para consultar es que hace ya 3 dias tengo un broto en la cara como alergia pero esta aumentando solo la parte baja de la cara agradezco su respuesta

Información adicional
estaba usando una producto para secar unos granitos que me salio en las patillas y hacia la parte baje de mi cara

Lo que refiere, parece ser una reacción al producto que se venía aplicando para quitar los granos en la parte baja de su cara.

Le recomiendo que se bañe muy bien la cara y se aplique luego una crema a base de sábila 3 veces al día por una semana. Con esto será suficiente para que la reacción que presenta en este momento pase.

No utilice en este tiempo nuevamente el producto que usó, a fin de evitar que siga presentando reacción al mismo.

Le sugiero que no lo vuelva a utilizar de aquí en adelante, porque su piel no lo tolera. Si en algún momento requiere tratamiento nuevamente, es importante que sea ordenado por el médico tratante, después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.