llevo dos días con un brote pequeño en la cara y hoy amanecí con parches rojos e inflamación bajo los ojos, esto son síntomas de alergia ?

Sí, podría ser una alergia, sin embargo, es necesario descartar otras enfermedades infecciosas que produzcan este tipo de brote. Otras opciones podrían ser un sarampión, varicela o herpes zóster (son menos probables que la alergia, pero en la medicina hay que pensar en todo).

Por el momento te recomiendo asistir con tu médico a una cita prioritaria o a un servicio de urgencias, ya que estos brotes pueden progresar rápidamente y causar complicaciones graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.