No me baja ... Llevo 7 dias de retraso. Ayer me bajo muy poco apenas y manche el papel de baño dos veces y hoy amaneci con una pequeña mancha rojo claro en mi r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, la primera causa que siempre debe descartarse en amenorrea secundaria en la mujer (es decir atraso del sangrado menstrual de mas de siete dias) es el embarazo. Realice una prueba de embarazo en orina siguiendo con excatitud las instrucciones de la caja para descartar un embarazo no deseado. El dolor de cabeza por otra parte no es signo de embarazo. Y las manchas leves de sangre si no son lo esperado para su periodo se cuentan igual como amenorrea.