tome postday y tomo anticonceptivas me bajo un sangrado muy claro hoy apenas manche y no me ha vuelto a bajat mas, sera que en las proximas horas me baja? no entiendo

El sangrado que mencionas, podría ser un efecto secundario de la pastilla del día después. Esta, por contener una alta carga hormonal puede alterar el ciclo menstrual, pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. El riesgo de embarazo con este método es muy bajo si se toma de manera adecuada, es decir, dentro de las primeras 72 horas post coito, siendo aún mas efectivo, si lo tomas dentro de las primeras 12 horas. Te recomiendo continuar con tus pastillas anticonceptivas como lo venias haciendo, el método de emergencia no va a interferir con la función anticonceptiva de tus pastillas. Puedes estar tranquila, continuarás protegida por ellas. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.