Hola estoy en el sexto dia d los dias d descanso de las pastillas anticonceptivas y el quinto dia me bajo manchas cafes y el dia de hoy me bajo mas de esa manch...(ver más)

Si has usado las pastillas anticonceptivas en tiempo y forma, te encuentras protegida, por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja. Si tuviste relaciones sexuales durante el último mes y lo que deseas es conocer si estas embarazada, puedes realizarte una prueba de embarazo casera pasadas 3 semanas del último evento sexual.

Por otro lado ese sangrado puede ser el equivalente de tu menstruación y puede presentarse asi en algunos casos; mientras se genera un adecuado control de tu ciclo mediante el método anticonceptivo. La manchas cafes que mencionas se trata de sangre que se oxida por el tiempo que tarda en salir o sangre que no salió de tu periodo anterior.

Recuerda que independientemente de tu sangrado y la irregularidad que tengas en este; las pastillas anticonceptivas deben ser tomadas en tiempo y forma sin suspender o alargar su tiempo de administración.