Estoy en el sexto dia d mis dias d descanso de las pastillas anticonceptivas pero no me bajo mi periodo con sangrado si no con manchas cafes quiero saber si est...(ver más)

Ese manchado que presentaste puede ser tu periodo pues recordemos que estas planificando con un anticonceptivo que contiene hormonas, al contener hormonas el flujo menstrual puede cambiar algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje bajo de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Si has estado tomando correctamente las pastillas anticonceptivas sin saltar dosis y procurando que sean a la misma hora sin pasar de 12 horas desde la hora correspondiente, entonces puedes estar tranquila pues en este caso la probabilidad de un embarazo es casi nulo. Si aun así queda duda pues tuviste algunos problemas con la toma de la pastilla lo ideal es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 15 días de la última relación sexual (es necesario leer el empaque pues no todas son tan sensibles y algunas detectan el embarazo hasta los 20 días de la relación sexual), o bien en sangre a los 10 días de la última relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.