hola buenos dias yo me aplique la inyeccion el 29 de diciembre pero a la segunda semana me bajo unas manchas y de alli no he tenido mi periodo hasta el dia de hoy

Información adicional
no

No debes preocuparte, recuerda que las irregularidades menstruales es uno de los efectos secundarios de la inyeccion mensual, por lo cual es usual que el ciclo menstrual se irregularice y presentes retrasos con en tu caso, o sangrados intermenstruales, siendo un efecto normal con el uso de la inyeccion.

No debes preocuparte sin embargo tampoco es posible decirte que dia llegara tu regla, recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual, ademas de aumentar el nivel de protección contra el embarazo pues ningun metodo es 100% , aunque la inyeccion tiene una efectividad del 91% que es elevada.