Hola estoy planificando con femelin a primera inyección fue posterior a mi periodo la aplique el 9de Nov la segunda la aplique el 9 de diciembre unicamente tuve...(ver más)

Información adicional
Toxoplasmosis, glaucoma

No hay riesgo de embarazo, ya que un mes después de la aplicación del Femelin tuviste relaciones sexuales y para este momento ya te encuentras protegida por la inyección.

Ya puedes continuar planificando solo con la inyección sin el preservativo si es tu deseo, sin embargo recuerda que el preservativo es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.