¿Es verdad que no puedo seguir planificando con la inyección trimestral si me apliqué la primer dosis el 30 de diciembre y la última el 30 de julio?

Información adicional
comenze a plainificar el 30 de dicienbre con la inyecion cada 3 meses mi bebe tiene 9 meses hasta cuando puedo seguir planificando con esta inyecion

Se puede continuar la inyección trimestral el tiempo que se desee siempre y cuando no se hayan tenido efectos secundarios indeseables.