Mi última dosis de inyección anticonceptiva trimestral fue el 23 de abril, y me tocaba aplicarme la inyección el 23 de julio, pero me olvidé y me lo apliqué el ...(ver más)

Información adicional
la primera inyección anticonceptiva me lo apliqué en los primeros días de mi menstruación

Si existe riesgo de embarazo aunque es bajo bajo.

El prospecto del medicamento de la inyección trimestral indica que las siguientes dosis deben de aplicarse a las 13 semanas de la dosis anterior y se puede pasar hasta máximo 7 días sin perder su efectividad.

Lo que significa que te correspondía aplicarla idealmente el 23 de julio y hasta máximo el 30 de julio sin perder efectividad.

Adicionalmente, en la relación sexual que tuviste no hubo eyaculación intravaginal, lo que además hace que el riesgo sea bajo.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, pero recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!