Puedo quedar en embarazo si primero tuve relaciones con mi novio a las 8 y a las 10:30 me puse la inyeccion trimestral ?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio a las 8 y a las 10:30 fui a ponerme la inyeccion trimestral que posibilidades tengo de estar embarazada? Llevo mas de un año con las inyecciones trimestral

Si ya tiene todo este tiempo con el método no importa si lo aplica después de la relación, está protegida por sus inyecciones previas, siempre y cuando la aplique adecuadamente