puedo quedar en embarazo con la inyección trimestral

Información adicional
hola quisiera hacer una consulta hace 7 meses que tuve a mi hija y todavía estoy lactando hace 5 meses estoy planificando con la inyección trimestral y he tenido relaciones sexuale...(ver más)

Ningún método es 100 por ciento efectivo y el tener relaciones sin protección siempre genera algo de riesgo. La lactancia materna también funciona como método anticonceptivo por que le es poco probable que lactando y usando la inyección trimestral estés en embarazo. El mareo y las nauseas puede ser un efecto secundario de la inyección, sin embargo te recomiendo que esperes tranquilamente a tu próximo periodo y de retrasarse 5-7 días, realiza una prueba de embarazo para estar seguros.