¿Hay riesgo de embarazo si me apliqué la inyección el 28 de diciembre y tuve relaciones el 27?

Información adicional
primera vez q me aplico no fertyl inyeccion me la aplique el 28 de diciembre AL 5 dia de ciclo menstrual y tuve relaciones el 27 de enero sin proteccion hay riesgo de quedar em...(ver más)

Inicialmente no existe riesgo de embarazo, recordar que todos los 28 de cada mes se debe aplicar la inyección, sin tener en cuenta el patrón del sangrado menstrual, en algunos casos se puede aumentar de peso, si se presenta ganancia de peso es recomendable acudir al ginecólogo para determinar si se requiere cambio de método de planificación.