Hola tengo una duda yo me aplico las inyeccion todos los 27 y el mes pasado me la aplique el 28 y ahora cuando me la buelvo a aplicar los 27 o 28

Información adicional
No

La puedes aplicar cualquiera de los dos días, sin embargo, se recomienda hacerlo cada 30 días calendario o el mismo día cada mes. En caso de no poder aplicarla en la fecha exacta, se da un rango de 3 días antes o 3 días después para aplicarla sin perder su efectividad. Por ejemplo, si la tienes que aplicar el 27 de cada mes pero en junio no la puedes aplicar en esa fecha, lo puedes hacer 3 días antes o 3 días después, es decir, del 24 al 30 de junio sin perder su efectividad. Es por este motivo que en tu caso la puedes aplicar cualquiera de los dos días. Espero haber podido ser lo más clara posible y haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.