Me aplique la inyección diviltac el 27 diciembre cuando me la tengo que volver a aplicar

La inyeccion que refieres es de aplicación mensual, por lo cual, su siguiente aplicación correspondía este 27 de enero, sin embargo, las inyecciones mensuales cuentan con un margen de error de 3 días, en los cuales puedes aplicarte la inyeccion 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin comprometer su efectividad, por lo cual, puedes aplicártela el día de hoy sin problema.

Las siguientes inyecciones debes continuar aplicándolas la misma fecha de cada mes y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.