Hola.. me aplique diviltac x primera vez el 27 d noviembre que fue al tercer dia de mi periodo.. y ayer 9 de diciembre me volvio mi periodo xk sera? Y supongo k...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables tienen efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, sangrado más liviano, dolor abdominal, dolor en los senos, todos estos efectos se presentan predominantemente durante los tres primeros meses de su uso siendo cada vez menores; es muy probable que el sangrado que mencionas sea un efecto secundario. Sí debes aplicarla todos los meses en la misma fecha, así no coincida con tu menstruación