Se me bajo el 28 de noviembre y termino el 2 de diciembrey dzpues se me volvió a bajar el 12 de diciembre y termino el 15 diciembre tuve relaciones el 30 de dic...(ver más)

Si presenta un ciclo menstrual irregular no hay forma de predecir la fecha de su próxima menstruación. Si ha mantenido relaciones sexuales de riesgo y considera que presenta un retraso menstrual puede realizar una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre debido a las irregularidades del ciclo.