En noviembre me bajo el dia 15 y en diciembre tome la postday y me bajo el 12 asi que se adelanto ahora en enero nose si tengo que esperar que me baje hasta e...(ver más)

Definir con exactitud el día en que llegará tu próxima menstruación es difícil, debido a la alta carga hormonal que contiene la píldora de emergencia, lo que ocasiona un desequilibrio hormonal, por lo que es completamente normal si llegas a presentar un retraso o manchados escasos por pocos días.

Estas irregularidades suelen persistir por 3 a 4 ciclos, es por esto que la píldora de emergencia no es un método que debe ser usado de rutina, debido a que sus efectos secundarios son prolongados.

Te sugiero que acudas a consulta médica presencial, para que junto a tu médico escojas el método anticonceptivo de rutina que mejor se adapte a tus características.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.