Hola tengo varias inquietudes 1°yo me inyecto cyclofem mensual los 12 de cada mes o los 11 (cuando caen festivos o dias de fiesta) el mes pasado (octubre) me i...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables mensuales, como el que usted utiliza, tienen un rango de seguridad que dura más de 30 días, ello con el fin de evitar esos dilemas de que hay meses con 28 días y otros con 31 días. Por lo tanto no debe preocuparse si un me se la debe aplicar el 11 y el otro el 12, la efectividad se conservará igual. La felicito por ser regular en la aplicación, pues ello determina que el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo.