Me inyecto mesigyna todos los 12 en cada mes. Este mes no puede hacerlo el 12 y lo voy a hacer 13. Existe algún riesgo? El siguiente mes me inyecto el 12 o el 13 ?

Puede hacerlo el 13 pero le recomiendo no moverlo mas que esto ya que cambios abruptos pueden generar disminucion en la efectividad anticonceptiva. Una vez la aplica el 13, debe continuar las otras aplicaciones el mismo dia, es decir el 13.