e inyect Mesigyna el 25 de cada mes y el periodo lo tengo entre el 14 y 18, este mes tuve relaciones el 13 y el 14 empezó mi periodo...que posibilidades hay de ...(ver más)

Debes saber que al planificar con la inyección anticonceptiva no hay días fértiles, porque el objetivo del anticonceptivo inyectable es inhibir la ovulación, disminuir el tamaño endometrial, aumentar el moco cervical y entre otros con el fin de evitar un embarazo y protegerte todo el mes que dura la inyección, por lo tanto si colocas adecuadamente la inyección estas protegida de un embarazo en un 98 a 99% sin la necesidad de utilizar un preservativo.

La inyección anticonceptiva Mesigyna es un anticonceptivo hormonal combinado que debe colocarse cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse del día 27 al 33 desde la ultima dosis para que estes protegida desde el primer día, colocarla el mismo día de cada mes es correcto porque entra en los días recomendado y por lo tanto también estas protegida desde el primer día de la colocación, esto quiere decir que el día que tuviste relaciones sexuales estabas protegida.

Estaré al pendiente de tus dudas.