Hace un mes deje de inyectarme y tuve relaciones con la intención de embarazarme pero mi regla se adelantó y siempre se me baja cada 9 de cada mes pero en el me...(ver más)

Lo mas probable es que tengas un desorden hormonal por suspender el anticonceptivo, eso es normal y siempre sucede despues de descontinuar cualquier tipo de anticonceptivo. Generalmente esta irregularidad menstrual dura 2 a 3 meses y luego ya vuelve a la normalidad. Te recomiendo que cuando tu regla vuelva a ser regular, cuentes 14 dias hacia atras desde el primer dia de tu menstruaccion y asi podras predecir cuales son tus futuros dias fertiles cada mes para quedar en embarazo mas fácilmente.