hola. hace 9 meses que me inyecto mesigyna todos los 10 sin excepcion soy puntual sin falta. el mes de octubre me bajo la regla todo el mes hasta el 11 de novie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible en tu caso un embarazo ya que te encuentras completamente protegida por el anticonceptivo inyectable, asociado a que ya tienes una prueba de embarazo negativa, por lo que puedes estar tranquila, ya que no estás en embarazo y uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables es la amenorrea o ausencia de la menstruación, lo que podría ser normal.

De igual manera puedes acudir a una consulta médica presencial para que te examinen y descarten patologías como por ejemplo: un síndrome de ovario poliquistico, alguna alteración de la glándula tiroides o desórdenes hormonales.

Es aconsejable que continúes aplicándote la inyección como lo venias haciendo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.