Ya no me baja la regla por las inyecciones anticonceptivas. Me olvidé de inyectarme 1 mes y al mes siguiente me inyecté en la fecha correspondiente de todos los...(ver más)

La inyección sigue la funcionando después de reiniciar el método, durante el período de interrupción estuvo sin protección por lo cual si presenta una ausencia de menstruación mayor a 6 semanas es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar fallos en el método anticonceptivo.