yo me coloco todos los 26 la inyeccion anticonceptiva en el mes de febrero me olvidé colocarme y me inyecte el 1 de marzo seguiré protegida?

Si estás protegida en estos momentos, pero debes saber que puede haber riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin preservativo en los primeros 7 días desde la colocación esto porque la inyección es efectiva si se aplica en los días correspondientes, es decir tienes 30 días y máximo 33 días desde la ultima dosis para aplicar la inyección y si no se aplica en esos días entonces no estas protegida desde el primer día y deberás esperar 7 días o usar preservativo por estos 7 días para que haga efecto la inyección.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.