Hola consulta este febrero trajo 28 días mí fecha de inyección son los 26 se me pasó y me la coloque el 1 de marzo sigo protegida?

En estos momentos ya estas protegida, sin embargo ya que la aplicaste fuera de los días permitidos del 1 de Marzo al 7 de Marzo aún no estabas protegida.

Toma en cuenta que la inyección debe ser colocada cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días para aplicarla sin que pierda efecto, en tu caso la inyección fue en Enero 26 y la siguiente el 1 de Marzo pasaron 35 días y lo permitido son 33 días para que el efecto sea desde el primer día, como la aplicaste 2 días mas tarde de lo permitido tenías que haber esperado 7 días preservativo o usar por 7 días preservativo, si tuviste relaciones sexuales en los primeros días sin preservativo si hay probabilidad de embarazo y si no en estos momentos ya estas protegida.

La siguiente dosis la puedes aplicar el 26 de Marzo o contar 30 a 33 días para poder aplicar la siguiente dosis.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.