me coloque la inyección mensual 3 días después de mi fecha y todavía no me baja mi regla siempre me la colocó todos los 26 y ahora en febrero se me pasó y me la...(ver más)

Información adicional
ninguna

Con lo que indicas, sigues estando protegida, ya que puedes aplicar el anticonceptivo desde 3 días antes, hasta 3 días después de la fecha indicada, con el fin de continuar estando protegida contra embarazos no deseados.

Debes saber que este método anticonceptivo tiene una efectividad alta (94%) contra embarazos no deseados, sin embargo, no te protege contra enfermedades de transmisión sexual (ETS), por lo que te recomiendo utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y ETS.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.