Hola, me puse la inyección de febrero tarde debería habérmela puesto el 21 y me la puse el 26 al día después tuve relaciones sin protección y tampoco estaba en ...(ver más)

No, no hizo cambios. Debes tomar en cuenta que las inyecciones sucesivas mensuales deben administrarse a intervalos mínimos de 27 días y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa este intervalo de inyección más allá de los 33 días, se recomienda el uso de métodos anticonceptivos adicionales como el condón, ya que su eficacia no es la misma.

Como no has presentado sangrado de menstruación mas de 30 días posteriores a la inyección, te recomiendo descartar un embarazo mediante una prueba en sangre u orina.

Quedamos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.