¿Hay riesgo de embarazo si mi periodo menstrual me llegó el 12, me puse la inyección de planificar el 13 y me dijeron que tenía que cuidarme 15 días con condón ...(ver más)

Lo más probable es que no ocurra nada. La inyección, tan pronto se aplica, aporta una carga hormonal importante que es la responsable de la acción anticonceptiva. El riesgo de embarazo sigue siendo bajo.