me puse la inyeccion de planificar del mes la nogestal pero ya tengo 12 dias de mi periodo y no se quita a que se debe esto

Hay que acudir a una valoración médica.

Después de la aplicación de un método anticonceptivo hormonal puede haber variaciones en las siguientes reglas, por los cambios hormonales que pueden generar, hay ocasiones en que las reglas se pueden atrasar, otras adelantar o cambiar el tiempo de sangrado. Los datos para acudir a una valoración médica de urgencia, son:

  • Sangrado abundante (empapar 1 toalla sanitaria por hora)
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Fiebre
  • Coágulos mayores de 1 centímetro

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.