Que inyección me recomiendan para planificar esq estaba utilizando la nogestal.. pero me viene un sangrado..a los 12 días y eso no me gusto

Por políticas de la plataforma no podemos indicar medicamentos, pero si entiendo tu preocupación, por lo tanto, te sugiero acudir al médico para la sustitución del método anticonceptivo que usas actualmente, ya que es uno de los efectos adversos que lleva a las mujeres a suspender el mismo, aumentando el riesgo de embarazos no deseados.

Dentro de los efectos adversos de los métodos anticonceptivos se encuentran:

  • Alteraciones en el ciclo menstrual.
  • Sangrados menstruales irregulares.
  • Dolor abdominal y cólicos.
  • Cefalea.
  • Nauseas o vómitos, entre otros.

Recuerda el uso del condón o preservativo durante las relaciones sexuales, evita enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.