Hola buenas tardes quisiera saber si puedo ponerme la inyección de NOGESTAL 1, Ya que dure con una infección de flojo y sangrado casi por 15 días

Si te encontraron la causa del sangrado vaginal, y no constituye una contraindicación para el uso del anticonceptivo, puedes aplicarlo, ya que el sangrado vaginal sin causa conocida constituye una contraindicación para el uso de este método. La infección que indicas, no es una contraindicación, por lo que puedes estar tranquila, por ese lado.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que revise la causa del sangrado que tuviste, pues no me queda clara la causa; así, te puede valorar presencialmente y determinar si el sangrado no es contraindicación para el uso del inyectable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.