Buenas noches, quisiera saber a qué se debe que me dure tanto el pedido porque ya llevo más de 15 días y no se me quiere ir

Información adicional
Desde diciembre empecé a planificar con la inyección no fértil y los dos primeros meses me duraba 7 días y ya los otros me han durado 10 días, pero este mes ya llevo más de 15 días...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva es un metodo muy efectivo para prevenir embarazos no deseados. Sin embargo, este tambien tiene efectos adversos y puede causar complicaciones como irregularidades menstruales o retrasos. Esta es la causa mas probable y es esperable que se presente esta respuesta o estos efectos