Pregunta médica

Buenas noches, quisiera saber si hay una pastilla q corte la regla, es que tengo un evento importante y quiero ir cómoda, gracias

Información adicional
Como se llama la pastilla, sus consecuencias

Preguntado por mujer de 0 años

visibility282 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para suspender temporalmente el sangrado menstrual puede usar anticonceptivos orales. Debe empezar a tomarlos 1 mes antes de su evento y según el que tome debe seguir estas indicaciones:

  • Si la caja tiene 28 pastillas, las últimas 5 deben ser de otro color y contener placebo. Inicia la toma diaria como lo indica la caja y cuando le corresponda tomar la primera de estas últimas pastillas blancas de placebo, debe iniciar la toma de una nueva caja. Es decir que no va a tomar las pastillas del placebo.
  • Si la caja tiene 21 pastillas, estas tienen la indicación de "descansar" del medicamento por 5 días cuando se acaban las primera 21 para luego iniciar con una nueva caja. Para interrumpir su menstruación debe iniciar la toma de una nueva caja, inmediatamente posterior a los primeros 21 días. Eso quiere decir que va a tomar 42 pastillas seguidas y durante esos días, no tendrá la menstruación.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.