Buenas noches, quisiera saber si hay una pastilla q corte la regla, es que tengo un evento importante y quiero ir cómoda, gracias

Información adicional
Como se llama la pastilla, sus consecuencias

Para suspender temporalmente el sangrado menstrual puede usar anticonceptivos orales. Debe empezar a tomarlos 1 mes antes de su evento y según el que tome debe seguir estas indicaciones:

  • Si la caja tiene 28 pastillas, las últimas 5 deben ser de otro color y contener placebo. Inicia la toma diaria como lo indica la caja y cuando le corresponda tomar la primera de estas últimas pastillas blancas de placebo, debe iniciar la toma de una nueva caja. Es decir que no va a tomar las pastillas del placebo.
  • Si la caja tiene 21 pastillas, estas tienen la indicación de "descansar" del medicamento por 5 días cuando se acaban las primera 21 para luego iniciar con una nueva caja. Para interrumpir su menstruación debe iniciar la toma de una nueva caja, inmediatamente posterior a los primeros 21 días. Eso quiere decir que va a tomar 42 pastillas seguidas y durante esos días, no tendrá la menstruación.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.