¿Es posible retrasar la regla unos días? Tengo un evento importante y me sería un poco incómodo llegar así.

Preguntado por Mujer de 26 años

Algunas mujeres usan anticonceptivos ya que estos pueden disminuir el sangrado o desaparecerlo, pero por recomendación médica es mejor no hacerlo ya que se puede generar un disbalance hormonal... además de otros efectos adversos. Por lo que la indicación es abstenerse de hacerlo.