Hola tengo una consulta, hay alguna forma de atrasar mi periodo? Justo el día que me viene tengo un evento muy importante y me sentiría muy incomoda

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas y también soy muy regular . Se puede hacer algo? Es peligroso? Que debo saber ?

Lo único seguro que se puede hacer para atrasar el periodo en el caso que comentas es no tomar las píldoras placebo de tu método anticonceptivo y automáticamente empezar el nuevo blister el día que se suponía debías tomar el primer placebo. Este método es seguro y prevendrá que tu sangrado menstrual inicie este ciclo, y como resultado empezara una vez termines el nuevo blister.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.