buena tarde hoy es el día que tengo contemplado para que llegue mi mes, y específicamente esta semana tengo una serie de eventos importantes y no quiero sentirm...(ver más)

Información adicional
soy una mujer sana cuido de mi alimentación no tengo antecedentes familiares de cancér pero si de presión alta por parte de mi papá Mi último encuentro sexual fue hace 1 año. y mis ciclos son estables

Es impredecible saber si llegará el periodo o no esta semana, ya que esta pastilla lo que hace es generar irregularidad menstrual, en algunas ocasiones se administran otros tipos de anticonceptivos, pero esto debe hacerlo bajo recomendación médica. Evite la automedicación