tengo mi periodo y quiero saber si puedo tomar nosget después del periodo y si funcionara o un anticonceptivo de emergencia?

En primer lugar si tuviste relaciones sexuales con el período no tienes necesidad de tomar un anticonceptivo de emergencia, ya que durante la menstruación no hay óvulo maduro para fecundar, por lo cual no hay riesgo de embarazo.

Ahora, si lo que quieres es empezar a planificar, puedes iniciar tomando el Nosget durante los primeros 7 días de tu menstruación, en este caso la protección será inmediata y no necesitarás del uso de preservativo.

Si lo deseas tomar después de los 7 primeros días de tu período, deberás usar preservativo durante la primera semana, ya que en este caso la protección no es inmediata.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.