Cuando me puedo hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada , hace una semana y media que tome la pastilla de emergencia y no me ha venido nada , ...(ver más)

Las pruebas en orina se deben hacer con una semana de retraso, algunas están diseñadas para hacerlas un poco antes, por lo que se recomienda leer las instrucciones de la caja. Las pruebas en sangre se deben hacer de 10 a 14 días de la relación sexual. En tu caso es importante que además sepas que la píldora de emergencia no te genera protección hacia adelante, es decir, que no te protegió al día y medio que volviste a estar con tu novio. Espero haber aclarado tus dudas.