como se si vendra mi periodo despues de tomarme mi pastilla de emergencia ?

Información adicional
me la tome una hora despues de la relacion sexual y utilize un condon que al parecer no tubo ruptura pero por minima puedo quedar embarazada ya que este estaba caducado y estaba a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido a que usted tomo la pastilla de emergencia una hora después de la relación sexual, la efectividad del medicamento es muy alta, cercana al 95%. Por lo anterior las posibilidades de un embarazo son mínimas. No es posible establecer la fecha exacta en la que tendrá su menstruación, debido a que la pastilla de emergencia puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual. Se recomienda que para determinar o confirmar si la pastilla de emergencia fue efectiva, realice una prueba de embarazo 15 días después de la prueba de embarazo.