Si tomo la pasta del Día Después y el anticonceptivo, ¿mi periodo vendrá normal apenas termine el esquema de pastillas?

Es posible que el ciclo menstrual se haga irregular, ya que es un efecto adverso del método anticonceptivo de emergencia (Postday). Si usted está planificando de manera normal con las pastillas, entonces no es aconsejable que la tome si ya llevaba más de 1 mes planificando con ellas. Recuerde adicionalmente el uso del condón.