tiene que llegarme el periodo al otro día que terminó las pastillas anticonceptivas o que día?

Preguntado por Mujer de 20 años

depende del esquema de píldoras , siendo así:

  • Si es de 21 días,el sangrado debería llegar en Los siguientes 7 días después de la última píldora
  • Si es de 28 días, el sangrado se espera dentro de los días que consume las píldoras de placebo.

En ocasiones hay ausencia de sangrado como efecto adverso del método. Sin embargo, la primera causa a descartar siempre es embarazo, pues protegen hasta un 99%, incluso tomándolas correctamente.

Recuerde siempre usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición