Pregunta médica

Me tome una post day el dia sgte que se termino mi periodo por miedo a quedar embarazada, tuve sangrado a la semana que me duro una semana, soy muy irregular y ...(ver más)

Información adicional
soy muy irregular y de acuerdo a mi pronostico tentativo debía llegarme hace cuatro días el periodo, Me tome las dos pastillas despues de una hora de tener la relacion de riesgo,...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que si sea un efecto secundario del uso de la píldora de emergencia, ademas de sangrados irregulares, también podrías presentar: - Dolor de cabeza. - Dolor abdominal. - Sensibilidad mamaria. - Nauseas y vómitos. - Fatiga. - Cambios de humor. Estos efectos pueden persistir hasta por un periodo de 3 meses. Recuerda el uso de preservativos, para no solo evitar embarazos, sino también, enfermedades de transmisión sexual; y que el uso de la píldora de emergencia, es solo en casos excepcionales, como lo fue tu relación sin protección o por falla del método empleado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.