Pero hace tres semanas tomé una post day, y tuve un sangrado que duró una semana. Estoy en mi día 29 del ciclo menstrual. Y hoy me tendría que haber llegado el ...(ver más)

Este sangrado que te encuentras presentando es posiblemente secundario a la píldora de emergencia, ya que te encuentras en la primera semana posterior a la toma.

Debes saber que con la toma repetida de este medicamento DISMINUYES EL EFECTO ANTICONCEPTIVO DE LA MISMA Y AUMENTAS EL RIESGO DE EMBARAZO. Adicionalmente que aumentas las anormalidades menstruales que produce la píldora y tu período menstrual puede alterarse hasta 3 -6 meses posterior a la toma de la píldora.

Por lo que con las irregularidades menstruales que causa, es también poco probable que este sangrado sea tu período. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.