¿Cómo saber si es sangrado por píldora post day o sangrado menstrual?

Porque el sangrado menstrual se presentará en la fecha de tu menstruación, tendrá las características de la misma y durará generalmente entre 5 y 8 días. Por otro lado el sangrado vaginal secundario a la pastilla del día después, se presenta días después de la toma y no suele durar más de 5 días, suele ser escaso o tipo manchado.

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.