tomé la pastilla post day a las dos horas de la relación. una semana después me vino un ligero sangrado con cólicos que me duró casi dos días. Mi periodo llegar...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

el post day es una tableta que interviene con la fecundación en tres puntos, el primero evita que se produzca la ovulacion , el segundo mecanismo es que aumenta el moco cervical causando que los espermatozoides no crucen el cuello cervical, y en ultima instancia es que impide la implantación presentando una leve esfoliacion esto con un aumento de moco causa sangrados entre las primeras 24 a 72 horas de su toma , la toma del postday mejora su eficacia entre mas temprana su toma presentando su efecto hasta las 72 horas después de el acto sexual. espero haberte aclarado tus dudas no olvides calificar la respuesta.