Me bajo el 24 de febrero, despues tuve realsiones y tome la post day, a dos semanas despues de averla tomado me vino sangrado a chorros, colicos sangre viva.

Puede ser normal o esperable que presente irregularidades o sangrados como los que describe posterior al uso de anticonceptivos de emergencia. Ademas, es importante que sepa tambien que si presento estos sangrados despues de su relacion sexual, la posibilidad de embarazo es minima.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales y si es una mujer sexualmente activa considere la posibilidad del uso regular de anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad