El sangrado después de la post day cuenta como menstruacion? Ya que tuve un sangrado a la semana de tomar la Pastilla pero fue muy abundante exactamente igual ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, la postday es un método anticonceptivo de emergencia que cómo efecto secundario puede producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Clínicamente (sólo con las características del sangrado) no es posible establecer si se trata de tu periodo o de un sangrado secundario al medicamento, pero dado que refieres que en cantidad y duración fue igual, si podría tratarse de tu menstruación (aunque no es posible afirmarlo).

Por otro lado, con éste sangrado tampoco puede descartarse un embarazo, ya que la única forma de hacerlo es con la realización de una prueba de embarazo que se encuentre negativa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.