Sangrado 5 días después de tomar post Day sangre por 6 días muy abundantes los primeros 5 días coágulos y cólicos lo que dura mi menstruacion a próx este mes no...(ver más)

Por lo que usted describe, si luego de la toma de la pastilla de emergencia no ha tenido más relaciones sexuales sin protección anticonceptiva, con el sangrado que ha descrito que tuvo a los 5 días, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

De lo contrario sí debe realizar la prueba de embarazo.

La pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales con alteraciones menstruales debido a la alta carga de hormona que contiene, por esto puede ser normal que sus ciclos posteriores puedan presentar alteraciones como retraso y si llega a completar 4 semanas de retraso debe consultar al médico para una valoración.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.