¿Cuál es la efectividad de la inyección anticonceptiva, si antes tomaba pastillas y me inyecté cuando terminé mi caja y era el día 5 de mi periodo?

Eso no afecta la efectividad, lo único que genera es que empieza el efecto un poco más tarde, por lo cual se debe usar preservativo las dos primeras semanas.